General Roca volverá a tener su propio cine: los detalles de la reapertura La reapertura está prevista para dentro de dos meses. "Si es con una sala, será con una; si terminamos las dos, será con las dos", dijo el nuevo propietario.
La cartelera del cine cipoleño se renueva con dos estrenos Se trata de las películas "Una mirada honesta" del circuito INCAA y "65: Al borde de la extinción".
Con dos películas, este jueves se renueva la cartelera del cine cipoleño Las entradas se pueden conseguir a través de la boletería online o en la boletería del Complejo Cultural Cipolletti.
Llega la primera edición del Festival Internacional de Cine Del Río Negro Contará con la presentación de más de 35 películas en sus diferentes secciones.
La nueva cartelera del cine cipoleño y un estreno muy especial Se estrena el film "La residencia", del circuito INCAA, y continúa en cartelera "Ant-Man and the Wasp: Quantumania".
Conocé los estrenos de esta semana en el Complejo Cultural Cipolletti Como cada jueves, las propuestas para los fanáticos del cine se renuevan.
Un video sorprendió a espectadores de un cine neuquino Con complicidad de los empleados del cine, la pantalla gigante mostró un video muy especial para una pareja de la ciudad de Neuquén.
Música, teatro y cine: las propuestas para disfrutar el verano en Río Negro Esta semana, en el marco del Verano Cultural, la Secretaría de Estado de Cultura ofrecerá diversas actividades para toda la familia en el balneario El Cóndor, Las Grutas, El Bolsón y Valcheta.
"El gato con botas: El último deseo" llegó al Complejo Cultural Cipolletti Uno de los films de animación más esperado se estrenará en la ciudad.
¡Al fin! Llega la película Argentina 1985 al cine de Cipolletti Las proyecciones comenzarán este jueves y se quedará por una semana. El film se convirtió en un verdadero suceso en todo el país.