Choque, incendio y tragedia: murió toda una familia La familia, oriunda de Salta pero con domicilio en Río Gallegos, viajaba a bordo de un Peugeot 307. Chocaron de frente con una camioneta VW Amarok.
Chocó de frente con un camión en la Ruta 151 y murió Un hombre de 32 años impactó de frente con un camión con acoplado en cercanías a Cinco Saltos. Murió como consecuencia de los golpes.
Un conductor provocó un triple choque sobre la Ruta 151 Todos los involucrados debieron ser trasladados de urgencia al hospital. Ocurrió a la altura del kilómetro 47, en Barda del Medio.
Choque en San Rafael: murieron 4 personas y se salvó un bebé Se trata de cuatro turistas oriundos de Rosario que chocaron contra otro auto. El menor se encuentra internado en grave estado.
Dos adultos y un niño murieron en un choque frontal en Ruta 237 Hubo tres vehículos involucrados, el personal de accidentología se encuentra en el lugar para determinar qué ocasionó el choque fatal.
Choque en Ruta 237: murió la adolescente y son cuatro las víctimas Son dos adultos y dos hermanos de 8 y 14 años, todos miembros de una familia. La adolescente había sido trasladada al hospital de Bariloche tras el choque.
Almorzaba y una camioneta se le metió en el comedor El dueño de la casa sufrió heridas leves en la cabeza por el impacto. La conductora de la Toyota dio 2,9 gramos de alcohol en sangre. Se abrió una causa judicial por lesiones y daños.
Brutal choque: la camioneta involucrada huyó del lugar El siniestro se registró el domingo por la noche en las calles Perú y Naciones Unidas. Involucró a un auto Volkswagen Virtus y a una camioneta F100 que abandonó la escena.
Ruta 22: choque frontal, un tercero a la banquina y varios heridos Ocurrió en la Ruta 22, cerca del ingreso a Plaza Huincul. Tres personas fueron hospitalizadas con heridas graves.
Otro choque fatal en la Ruta de los Siete Lagos: murió un motociclista Chocaron de frente. El motociclista salió despedido y sufrió lesiones gravísimas. Murió horas más tarde, en el hospital. Era un turista cordobés.