El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
17% Hum
LMCipolletti FAMILIA

Familia fue hospitalizada tras un brutal choque sobre la Ruta 22

El siniestro se registró este lunes por la tarde a la altura del kilómetro 1191, en cercanías al INTA Alto Valle. En el auto iba una familia que sería oriunda de Brasil.

Este lunes por la tarde se volvió a registrar un fuerte siniestro vial en el Alto Valle rionegrino. En esta ocasión se produjo sobre la Ruta Nacional 22, en cercanías al INTA Alto Valle, entre un auto y un camión. Como resultado de la colisión, una familia debió ser hospitalizada.

Según se pudo conocer, el hecho se registró cerca de las 17 horas a la altura del kilómetro 1191 entre un camión Mercedes Benz y un auto Chevrolet Astra -con patente brasilera- que impactaron de manera frontal. Se habría tratado de una mala maniobra.

Te puede interesar...

En el accidente también se vio involucrado un tercer vehículo, un Fiat Toro, que resultó con daños materiales.

siarme.jpg
Ruta 22: cuatro heridos en un fuerte choque entre un auto y un camión

Ruta 22: cuatro heridos en un fuerte choque entre un auto y un camión

En el Astra, además del conductor, también iba una mujer y dos menores. Se trataría de una familia oriunda de Brasil.

Rápidamente llegaron al lugar ambulancias del SIARME, que se encargaron de trasladar a los cuatro heridos a los hospitales Francisco López Lima de General Roca y Ernesto Accame de Allen. El camionero, en tanto, se encuentra fuera de peligro.

En el hecho trabaja personal de Seguridad Vial y del Gabinete de Criminalística. Por varias horas se derivó el tránsito por otros caminos hasta realizar los peritajes correspondientes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario