El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
47% Hum
LMCipolletti camiones

Susto por un fuerte choque entre dos camiones sobre la Ruta 22

Ocurrió a las 04.40 de la madrugada de este jueves. Sólo se registraron daños materiales y no hubo personas heridas de gravedad. Ambos rodados viajaban desde Roca hacia Regina.

Este jueves por la madrugada, dos camiones de gran porte chocaron sobre la Ruta Nacional 22 cuando viajaban desde General Roca hacia Villa Regina. Afortunadamente, no hubo personas heridas de gravedad y sólo se registraron daños materiales.

De acuerdo a información recabada por el portal de noticias Diario 10, el hecho ocurrió a las 4.40 horas aproximadamente, cuando un camión Volvo y un Ford F-600 colisionaron de manera brutal.

Te puede interesar...

Desde la Caminera de General Roca detallaron que el primer rodado chocó desde atrás al otro camión, el cual era conducido por un hombre de Mainqué y transportaba madera.

Choque camión
Susto por un fuerte choque entre dos camiones sobre la Ruta 22

Susto por un fuerte choque entre dos camiones sobre la Ruta 22

El hecho ocurrió este jueves por la madrugada sobre la Ruta 22, desde General Roca hacia Villa Regina.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, los efectivos arribaron al lugar y constataron la veracidad de los hechos, visualizando a los dos camiones involucrados sobre la Autovía Sur. Ambos circulaban en sentido Este-Oeste.

Como consecuencia del impacto, el conductor del Ford F-600 debió ser trasladado al hospital de Ingeniero Huergo, donde luego se certificó que había sufrido lesiones de carácter leve. Ambos se encuentran fuera de peligro y los daños registrados son sólo materiales.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario