Choque en Roca y Sarmiento: un auto terminó sobre la vereda Es una de las esquinas más transitadas de la ciudad, pero por el feriado del Viernes Santo, por fortuna había poco transito y peatones.
Ruta 22: se salvó de milagro tras un brutal choque en cadena Un camión de gran porte y un colectivo de línea arrollaron a un utilitario, cuyo conductor puede contarla. ¡Qué susto!
Se salvaron todos de milagro tras un brutal choque sobre la Ruta 151 Ocurrió en un acceso a Catriel este martes por la mañana. Tres personas resultaron con heridas leves.
Brutal choque sobre la Ruta 151 dejó tres personas hospitalizadas El hecho ocurrió el domingo por la noche a la altura del kilómetro 8, entre Cinco Saltos y Cipolletti. Las lesiones, en todos los casos, fueron de carácter leve.
Un motociclista perdió una pierna y está grave tras un brutal choque El hecho ocurrió el martes por la tarde en J.J. Gómez. El conductor de la moto sufrió una colisión con una camioneta.
Manejaba borracho y provocó un choque múltiple: murió una joven El accidente ocurrió a las 6:30 de la mañana. La víctima llegó muerta al Hospital de San Isidro. El principal responsable tenía 2,14 gramos de alcohol en sangre.
Cipoleño deberá ser indemnizado tras sufrir un "choque por alcance" Esperaba la habilitación del semáforo y una camioneta lo embistió cuando todavía permanecía detenido.
Lo chocaron desde atrás y se incrustó contra el muro que divide la Ruta 22 El violento accidente ocurrió este lunes por la tarde, entre Allen y Fernández Oro.
Un joven murió en un choque en Ruta 7: viajaba en un "taxi trucho" El conductor del vehículo tenía la licencia de conducir vencida y la Policía sospecha que funcionaba como transporte de pasajeros sin habilitación. Ocurrió en el ingreso a una bodega de El Chañar.
Dolor en el Alto Valle por el hombre que murió en el choque de Ruta 22: ¿Quién era? Se trata del siniestro registrado el lunes por la tarde a la altura de Guerrico. El fallecido era un pastor oriundo de Brasil, quien trabajaba en un merendero de Roca. Su esposa está en estado reservado, en tanto que sus dos hijos sufrieron lesiones graves.