Un motociclista perdió una pierna y está grave tras un brutal choque
Un motociclista de 32 años sufrió un brutal choque en J.J. Gómez y se encuentra en grave estado de salud. Además, se confirmó que debieron amputarle la pierna izquierda.
De acuerdo a información recabada por el portal La Súper Digital, el hecho ocurrió el martes a las 18.20 horas en calle Félix Heredia, entre Tucumán y las vías. En el siniestro estuvo involucrada una moto y una camioneta.
Te puede interesar...
Tras el impacto, el joven fue derivado de urgencia por personal del Siarme al hospital Francisco López Lima, en General Roca, donde permanece internado en grave estado y debió ser sometido a una cirugía, en la cual le amputaron una de sus piernas.
El joven de 32 años fue derivado al hospital en Roca y debieron amputarle la pierna izquierda.
Testigos aseguran que, tras la colisión, el conductor de la camioneta se dirigió directamente a la Comisaría 47°. No obstante, el motociclista quedó tendido a un costado de la calzada.
Leé más
Tiene 16 años, recibió dos disparos y nadie logra explicar qué ocurrió dentro de la vivienda
Buscan desesperadamente a un hombre de 33 años desaparecido hace varios días en Río Negro
-
TAGS
- Choque
- motocicleta
- pierna
Noticias relacionadas
Lo más leído














