El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
47% Hum
LMCipolletti choque

Se salvaron todos de milagro tras un brutal choque sobre la Ruta 151

Ocurrió en un acceso a Catriel este martes por la mañana. Tres personas resultaron con heridas leves.

Tres personas resultaron con heridas leves tan un brutal choque sobre la Ruta Nacional 151, en uno de los accesos a la localidad de Catriel. Es el segundo que se registra en la zona en los últimos días. El domingo por la madrugada se produjo el primero, el cual resultó fatal, ya que una joven de 18 años perdió la vida en el acto.

Según información recabada por el portal Catriel25Noticias, este nuevo accidente ocurrió hoy martes cerca de las 11 horas en la dársena de acceso Norte, a la altura del kilómetro 130, cuando el conductor de una camioneta Toyota se disponía a ingresar a la ciudad.

Te puede interesar...

En ese momento, un Renault Fluence que circulaba de Sur a Norte impactó contra el rodado mayor por la parte trasera. Producto del choque, la camioneta quedó volcada contra una columna de alumbrado público y el auto, con importantes daños en la parte frontal.

Accidente Catriel
Se salvaron todos de milagro tras un brutal choque sobre la Ruta 151

Se salvaron todos de milagro tras un brutal choque sobre la Ruta 151

Los heridos fueron trasladados de manera inmediata al Hospital “Cecilia Grierson” de Catriel, pero -afortunadamente- sólo resultaron con lesiones de carácter leve.

En diálogo con Radio Alas, el hombre que se desplazaba en el Fluence junto a su hijo expresó que “fue un accidente con suerte”. Volvían de un velatorio familiar en Comallo y regresaban a Villa de Soto, en Córdoba.

En el lugar trabajó personal de Bomberos, la Policía de Río Negro y de Salud Pública.

Accidente Catriel

Un accidente trágico en Catriel

El hecho ocurrió el domingo a la 1.30 de la madrugada, cuando un hombre de 35 años y una joven de 18 se movilizaban en una camioneta Toyota Hilux y se disponían a ingresar a la Ruta Nacional 151.

Por el momento, la mecánica del siniestro es materia de investigación. Sólo se conoció que el rodado perdió el control e impactó contra dos columnas de alumbrado público y un poste que sostiene a la línea de baja tensión.

Si bien aún el hecho se está esclareciendo, las marcas de neumático que quedaron en el asfalto señalan que la camioneta habría estando circulando a alta velocidad.

La víctima fatal fue identificada como Brisa Carmona, de 18 años, quien era oriunda de la localidad de General Alvear, en la provincia de Mendoza, pero residía en Catriel con su familia desde hace ya algunos años.

accidente-camioneta.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario