El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
41% Hum
LMCipolletti

Celebración para niños de la Escuela 50

La comunidad educativa y Juventud al Frente organizan una jornada donde la diversión y el aprendizaje participarán de la alegría de los estudiantes del establecimiento escolar.

Todo está listo para que mañana, a partir de las 10, los estudiantes que concurren a la Escuela de jornada completa Nº 50 celebren su Día del Niño. Los festejos se realizarán gracias a una colaboración entre la organización Juventud al Frente y la comunidad educativa, que aceptó agradecida la propuesta de la entidad.
La fiesta en la escuela comenzará a partir de las 10, donde un rico chocolate acompañado por facturas, bollitos y tortas los estará esperando. Desde ese momento todo estará preparado para que se diviertan y, a la vez, aprendan.
En la grilla de actividades contarán con la presencia de una obra de títeres. Luego comenzará un gran concurso organizado entre los docentes, directivos y los miembros de Juventud al Frente. La propuesta imitará un conocido programa para estudiantes donde deberán responder adecuadamente para ir superando las prendas y así ganar premios sorpresas, entre los que se encuentran desde pelotas hasta juegos didácticos.
Esta tarea fue pensada para que los estudiantes puedan realizar un repaso de lo aprendido de manera divertida.
También contarán un almuerzo que consistirá en una chorizada para todos los presentes.
Antes de las 15.30, momento en que se dará por culminado el encuentro para los niños, comenzará el reparto de juguetes, los mismos son productos de donaciones o fueron comprados con lo recaudado durante un bingo familiar que se realizó el domingo 25 de julio, en el Centro Comunitario del barrio Don Bosco. También, para culminar, llegará hasta el predio escolar un toro mecánico, que fue donado por su propietario para que entretenga a los niños durante las últimas horas del evento.

Dejá tu comentario