Neuquén sumó su quinta víctima fatal por coronavirus Se trata de una mujer adulta mayor que había sido confirmada como positiva el pasado 18 de abril.
Son 141 los casos activos de coronavirus en Río Negro Ayer se sumaron tres positivos más. Cipolletti no incrementó la cantidad de personas contagiadas.
Buena noticia: se aplanó la curva de casos en Cipolletti "El esfuerzo del aislamiento está dando buenos resultados", sostuvo la gobernadora Arabela Carreras.
Hay más de 4000 positivos en el país y las muertes son 197 Así surgió del informe emitido este lunes por la noche por el Ministerio de Salud. Con los 111 casos registrados en las últimas 24 horas, ya son 4003.
COVID-19: actualizan la definición normas de vigilancia epidemiológica El Ministerio de Salud de Río Negro brindó esta mañana una conferencia de prensa en las que informó los cambios aplicados -a través de una resolución- de las normas de vigilancia epidemiológica en el marco de la pandemia de COVID-19.
Confirmaron dos nuevas muertes por coronavirus: ya son 187 los fallecidos en el país Según explicaron en el reporte diario emitido por el Ministerio de Salud de la Nación, se trata de dos mujeres residentes en la Ciudad de Buenos Aires, una de 93 y la otra de 63 años.
Covid-19: 172 nuevos casos y nueve muertes en el país Así surgió del informe emitido este viernes por la noche por el Ministerio de Salud de Nación. En total suman 3607 casos.
Brasil reportó 165 muertes por coronavirus en 24 horas El ministerio de Salud confirmó un total de 45.757 casos positivos y los fallecidos ascendieron a 2906.
Un paciente de Regina dio positivo y ya son 122 casos en Río Negro Desde el Ministerio de Salud de Río Negro también informaron que arrojaron resultado negativo los estudios realizados a una persona de Jacobacci y dos de Allen.
Sumaron 10 nuevos casos positivos de Covid-19 en Río Negro Desde el Ministerio de Salud de Río Negro también informaron que se curó una paciente de San Carlos de Bariloche.