El aumento de la actividad no multiplicó los contagios Aunque los casos suban lentamente, en el área de Salud aseguran que la situación del coronavirus está bajo control en Cipolletti.
Neuquén confirmó 12 casos de coronavirus en un día Así lo confirmaron las autoridades con la emisión de un nuevo reporte. Ya hay 150 contagios en Neuquén. Además, se descartaron 11 pacientes sospechosos.
De los 13 positivos, seis se desprenden de Las Perlas De los 13 casos activos de coronavirus en Cipolletti, cinco son policías que derivan de esa unidad policial, más un contacto estrecho.
Once nuevos contagios y cinco pacientes de alta Son 5 pacientes de Roca, 4 de Bariloche, uno de Allen y uno de Cinco Saltos. Además, se registraron cinco altas.
Hay cuatro nuevos casos, tres vinculados a Las Perlas Así lo confirmaron las autoridades de Neuquén con la emisión de un nuevo reporte. Ya hay 138 contagios en la provincia. Además, se descartaron 17 pacientes sospechosos.
Coronavirus: una familia de Roca dio positivo y hay 79 activos El Ministerio de Salud informó que se trata de una familia de General Roca que tuvo contacto estrecho con otro caso positivo.
Nación reportó dos nuevas muertes por COVID-19 y la cifra total llegó a 530 "No subestimemos los síntomas, contactemos al sistema de salud", sugirió la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.
Hay 14 personas contagiadas por el policía de Las Perlas Este viernes por la noche se sumaron dos casos más en Neuquén. Son todos casos estrecho del policía de la subcomisaría de Las Perlas. Ya son 14 contagios en total.
Dos contagios más en Neuquén vinculado al brote en Las Perlas Este viernes al mediodía se notificó de dos nuevos contagios en la capital neuquina. En toda la provincia, suman 129.
Un trabajador de la recolección de basura tiene coronavirus Una paciente cipoleña logró recuperarse. Hay siete casos positivos activos en esta ciudad.