El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
27% Hum
LMCipolletti

Capacitan en mediación patrimonial

Las jornadas finalizarán hoy a las 20. También asistieron autoridades del Poder Judicial.

Con la presencia del vocal del Superior Tribunal de Justicia, Sergio Barotto, el camarista  Jorge Douglas Price, el Vicepresidente del Tribunal de Superintendencia de la Cuarta Circunscripción, Alberto Albrieu, el juez civil Alejandro Cabral y la titular de la Asociación de Mediadores de esta ciudad, Alicia González Vitales, se dio inicio ayer a la capacitación en mediaciones patrimoniales, que finalizará hoy a las 20.
La jornada estuvo a cargo del disertante Roberto Nieto. A la capacitación asistieron 35 profesionales por lo que sus organizadores se sintieron conformes con la convocatoria ya que el cupo era de 40.
Participaron profesionales de Viedma, General Roca, Cipolletti y una persona viajó desde Santiago del Estero.
La titular de la asociación, Alicia Vitale, explicó que “contamos con un fuerte apoyo del Colegio de Abogados y esto es muy importante, ya que nos ceden el espacio para realizar esta clase de eventos”.
Las jornadas fueron declaradas de interés institucional por el STJ y municipal por el Concejo Deliberante. Para el año que viene se espera poder realizar otras capacitaciones y según comentó Vitale serán abordadas temáticas como: conflictos públicos, mediación comunitaria y también se estudia la posibilidad de capacitar sobre arbitraje.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario