Llegó el calor: mirá cómo estará el tiempo este finde Desde la AIC pronostican temperaturas por encima de los 30 grados. Pero se espera algo de viento y algunas lluvias.
Plan Calor 2020: el Municipio cipoleño retoma la entrega de leña Algunos trabajadores municipales tuvieron que ser aislados y la actividad fue suspendida. El cronograma de la cuarta y última vuelta del Plan Calor 2020 continuará este lunes 14 de septiembre.
Más de 12.500 familias serán beneficiadas con el Plan Calor 2020 En el marco de la exposición de medidas para acompañar a los rionegrinos, la gobernadora Arabela Carreras presentó el Plan Calor 2020. El programa beneficia a un total de 12.626 familias y 650 instituciones, con una inversión de $455.365.541.
El Plan Calor arranca su tercera semana de reparto de leña Este año se entregarán más de 1700 toneladas de leña, asistiendo a 3.000 familias de los sectores más vulnerables de la ciudad.
El lunes arranca el Plan Calor en Las Perlas y Barrio Obrero Este año se entregarán más de 1700 toneladas de leña, asistiendo a 3000 familias de los sectores más vulnerables de la ciudad. El presupuesto oficial es de $12 millones
¿Cómo estará el tiempo en la semana en el Alto Valle? Para el domingo, se espera una máxima de 27°C, mientras que la mínima será de 16°C. El cielo estará despejado y el viento tendrá una intensidad de 23 km/h, en dirección noreste.
Cortes de luz para evitar que colapse el sistema El consumo de energía subió considerablemente por la ola de calor.
Edersa no da abasto con la electricidad y corta la luz Desde las 13 cortaron el servicio en dos barrios de Cipolletti para evitar que el alto consumo eléctrico afecte los equipos.
Sigue la ola de calor y hay alerta por los rayos solares Hoy se prevé una máxima de 39 grados centígrados y un índice de rayos solares muy alto que pueden afectar a la piel.
Los centros infantiles no abrieron por la ola de calor Se suman a la decisión tomaba por Educación de suspender las clases en todo Río Negro por la ola de calor.