Buscan urgente mamá nodriza para los gatitos abandonados en las 432 Viviendas

Los pequeños fueron hallados adentro de una bolsa de plástico en un contenedor y estaban a punto de asfixiarse. Ahora piden ayuda a la comunidad para encontrar una mamá nodriza y evitar que los gatitos mueran.

Los gatitos que fueron encontrados adentro de una bolsa de plástico en un contenedor de basura en las 432 Viviendas continúan luchando por su vida. A través de las redes sociales, los vecinos que están al cuidado de la camada lanzaron una búsqueda para dar con una mamá nodriza gata que pueda mantenerlos a salvo y pedir colaboración con alimento especial para recién nacidos.

Una de las cipoleñas a cargo de dos de los gatitos explicó en diálogo con LMC que está haciendo todo lo que está a su alcance para cuidarlos pero que -debido al delicado estado de salud de los pequeños- la tarea es sumamente difícil, razón por la cual necesitan ayuda de la comunidad.

Te puede interesar...

"Uno de los gatitos tenía un ojito muy pegado porque su mamá no se lo estaba limpiando. Yo estoy tratando de hacer de nodriza humana pero es complicado porque son muy bebés y les cuesta tomar la mamadera. Estuve un día entero tratando de conseguir Gatolac (leche de gato maternizada). Lo que se necesita urgente es alimento y una mamá nodriza que pueda amamantarlos", remarcó.

Una vez que los pequeños reciban la alimentación adecuada y cumplan los 45 días de vida podrán ser dados en adopción responsable.

El hallazgo

Una familia del barrio 432 Viviendas fue la que, lamentablemente, se encontró con la cruel imagen cuando fue a tirar basura al contenedor. Según explicaron a este medio, el primero en escuchar los extraños ruidos fue un vecino que, a su vez, le comentó a una mujer lo que había ocurrido.

Tras revolver algunas bolsas para saber de dónde provenían los ruidos se encontraron con dos bolsas de plástico fuertemente atadas y, en su interior, cuatro gatitos recién nacidos. Cuando las abrieron lograron rescatarlos ya que, afortunadamente, seguían con vida.

LEÉ MÁS

Horror: encontraron 4 gatitos recién nacidos con vida en una bolsa de basura

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario