El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
32% Hum
LMCipolletti Marihuana

Buscaban armas y encontraron un mini vivero de marihuana

La Policía encontró 27 plantines de marihuana en una casa del Barrio Obrero. Sus propietarios cuidaban el incipiente cultivo de las heladas con mantas y nylon.

Durante dos allanamientos concretados esta mañana en el Barrio Obrero, efectivos de la Comisaría 45 descubrieron un pequeño vivero con plantines de marihuana incipientes, cuyos propietarios cuidaban con frazadas y nylon para que resistan las bajas temperaturas del invierno.

En realidad, los policías buscaban armas de fuego en relación a una causa que investigan por amenazas calificadas entre vecinos con diferencias muy marcadas. Pero en lugar de encontrar elementos de interés para la investigación en curso, surgió otra causa paralela al descubrir un mini vivero escondido en el patio de una de las viviendas allanadas.

Te puede interesar...

En diálogo con LMCipolletti, el subcomisario a cargo de la Unidad 45, Gustavo Ruíz Trigo, informó que los allanamientos se realizaron entre las 9:15 y las 11:30 de hoy (23/06), en dos domicilios. Uno de ellos está ubicado en la calle 17 de Julio al 1600 y el otro, en la manzana 5 del Barrio Obrero.

Estaban buscando las armas de fuego utilizadas para amedrentar a las víctimas de una denuncia que fue radicada este fin de semana en la comisaría del barrio Anai Mapu. Las diligencias fueron ordenadas por la jueza de garantías Sonia Martín, en el marco de la causa penal que tramita ante la Unidad Fiscal N°1 de Cipolletti.

plantas de marihuana

Pero en vez de armas, hallaron 27 plantines de marihuana y se imputó al propietario del domicilio por infracción a la Ley 23.737 (de tenencia y comercialización de estupefacientes).

"Armas no encontramos, pero en el segundo domicilio dimos con un cultivo de 27 plantines de marihuana que sacamos de raíz, como quien saca una planta. Al vivero lo habían cubierto con nylon y mantas para que puedan crecer", comentó el subcomisario Ruíz Trigo.

Las plantitas fueron secuestradas y quedaron bajo resguardo en la unidad policial, a disposición de lo que mande la Justicia.

LEÉ MÁS

Reclaman que agilicen el tránsito en el puente para ingresar a Neuquén

Decretan la emergencia para el turismo y el comercio

Anuncian que podría nevar el fin de semana en el Alto Valle

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.7619047619048% Me interesa
19.047619047619% Me gusta
0% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
61.904761904762% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario