El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
48% Hum
LMCipolletti Bullrich

Bullrich, en problemas por manejar un camión de Tortoriello

La ex ministra de Macri estuvo en la región en apoyo de los candidatos de JxC. Condujo un vehículo del ex intendente local. Ahora el titular de Seguridad Vial quiere que le suspendan la licencia porque, supuestamente, no tiene habilitación de camionera.

Te puede interesar...

La aventura de haber manejado en Cipolletti y en plena campaña electoral un camión de propiedad del ex intendente y candidato a diputado acional Aníbal Tortoriello, podría traerle consecuencias impensadas a Patricia Bullrich si no posee habilitación para conducir grandes rodados.

El director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano, presume que no la tiene, pues anticipó que solicitará que le suspendan la licencia de conducir.

“Bullrich puede creer que es gracioso manejar un camión sin la licencia correspondiente para ese vehículo, o quizás ni se lo plantee como algo peligroso”, afirmó Martínez Carignano.

Según publican varios medios porteños, el funcionario pedirá la suspensión de la licencia al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que conduce Horacio Rodríguez Larreta, socio político de Bullrich en Juntos por el Cambio.

“Desde @InfoSegVial vamos a pedir al @GCBA que la reevalúe y determine si es consciente de la responsabilidad que implica tener un registro de conducir. Ya lo habíamos hecho cuando se filmó en un Zoom al volante, sin respuesta por parte de las autoridades porteñas”, consideró Carignano.

“Si alguien cree que esto es dirigido contra una persona, se equivoca: desde el comienzo de la gestión ya hemos pedido más de 100 suspensiones por motivos similares”, aseveró.

La ex ministra de Seguridad durante la presidencia de Mauricio Macri llegó el jueves a la región para respaldar a Tortoriello, postulante a diputado nacional por Juntos por el Cambio, y a los candidatos neuquinos por el mismo sector, Pablo Cervi, a diputado, y Juan Peláez, a concejal.

Ella misma publicó en su cuenta de Twitter un video donde se la ve conduciendo el enorme rodado azul.

El video de la polémica

En las imágenes, Bullrich maneja un camión por una calle cercada de chacras –se presume que es la Julio Dante Salto- e ingresa al predio del salón de eventos La Nonnina. De fondo se escucha a Tortoriello, empresario transportista, que le indica el camino que debe tomar e incluso le señala cómo accionar la luz de giro del vehículo, ploteado con imágenes del cipoleño para la campaña electoral. Los acompañaba Alfredo Cornejo, titular de la UCR. Luego ingresan a la finca a los bocinazos, rodeados de un animado grupo de militantes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario