El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
51% Hum
LMCipolletti Bullrich

Bullrich al volante: manejó un camión de Tortoriello en su visita a Cipolletti

La líder del Pro a nivel nacional visitó de nuevo la ciudad para apoyar la candidatura de Aníbal Tortoriello y sorprendió a todos al manejar un camión hasta la finca La Nonnina. Mirá el video.

"Así llegamos a Cipolletti, en Río Negro, con @alfredocornejo y @ATortorielloOk, a confirmar que tenemos la fuerza que el cambio necesita. Siempre junto a la gente, de norte a sur, de este a oeste, sin dejarnos amedrentar por el patoterismo oficialista", manifestó la ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en su cuenta de Twitter.

Este jueves visitó la ciudad para apoyar la fórmula que encabeza el ex intendente Aníbal Tortoriello en las elecciones a diputados nacionales, junto a su compañera Andrea Fenouil. Y sorprendió a todos arriba de un camión, al que también se subió el presidente del partido radical a nivel nacional, Alfredo Cornejo.

Te puede interesar...

Pero primero visitaron un galpón de empaque frutícola de origen cipoleño para hablar de las inquietudes y problemas que enfrentan los productores en la zona, en tanto que en el centro de esta ciudad hablaron con vecinos y comerciantes que cruzaban en la calle para escuchar también cuáles son sus preocupaciones.

Cornejo también participó de una reunión con radicalistas de la provincia en General Roca, y hacia la tarde, todos se trasladaron a la finca La Nonnina de Cipolletti, ubicada en Julio Salto 1500.

En esas circunstancias, la líder del Pro a nivel nacional se subió al camión para sacarse algunas fotos. Luego, se animó a conducirlo. "De chica había tenido la experiencia de manejar tractores, y el trayecto era por una calle de tierra, así que decidió manejarlo. Y me sorprendió porque lo manejó muy bien, con mucha facilidad", contó el ex intendente.

La misma sorpresa se llevaron cientos de militantes y simpatizantes cuando vieron llegar a Bullrich al volante. "No lo pueden creer", expresó el ex intendente, como el copiloto que la iba guiando, mientras la gente reunida aplaudía, vivaba o filmaba con su celular el arribo de la máxima referente del Pro a nivel nacional.

El momento quedó grabado en un video que ya tiene cerca de 65 mil reproducciones.

Patricia Bulrrich llegó a Cipolletti en un camión.mp4

Para Tortoriello, el gesto que tuvo Bullrich fue una forma más de demostrar que como dirigente conoce la vida de los trabajadores. "Fue muy lindo ver a una política de su tamaño con esta cercanía hacia la gente", agregó.

Subida al camión, también mandó saludos para todos los y las choferes de camiones.

En la finca había alrededor de 200 personas que simpatizan con el ARI, el PRO y la Unión Cívica Radical, aunque también algunos vecinos sin filiación política partidaria.

"Nos vemos muy bien para las elecciones (del 14 de noviembre)", advirtió Tortoriello. En ese sentido, aseveró que la imagen de Juntos por el Cambio a nivel provincial y de la suya, en lo particular, va en aumento. Mientras recorre distintas zonas de la provincia, sobre todas aquellas donde no era conocido, se manifestó con muy buenas expectativas de cara a los próximos comicios.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario