Bronca por destrozos en la Isla Jordán: rompieron 8 parrillas y 3 mesas

La gente que visita el lugar no lo cuida. Los empleados municipales están cansados y denunciar que hasta les han querido pegar.

Los visitantes de la Isla Jordán y de El 30 no cuidan los servicios que el Municipio presta en esos lugares, utilizados para actividades al aire libre. En lo que va del año los vándalos destrozaron 8 parrillas y 3 mesas, utilizadas por las familias que llegan al lugar para compartir un asado.

Pese al mantenimiento constante del mobiliario y de los servicios por parte de los trabajadores de Espacios Verdes, los visitantes cipoleños no muestran intensiones de preservar los pocos lugares de distención con los que cuenta la ciudad.

Te puede interesar...

Según informó el jefe del área, José Luis Alfaro, se trata de actos vandálicos perpetrados en su mayoría por jóvenes. “Rompieron 8 parrillas y 3 meses en lo que va del año. Las parrillas son de cemento, y las mesas son de base de cemento y de madera. Hemos visto gente arriba de las mesas intentando voltearlas y romperlas. A veces intervenimos, pero otras no, porque se ponen violentos”, expresó a LM Cipolletti.

Agregó que también les taparon los pozos ciegos con piedras, y debieron llamar a camiones cisternas para desagotar.

destrozos en la isla jordan

“En la Isla podría haber más presencia policial para que acompañen nuestro trabajo. Nosotros somos empleados municipales y mucho no podemos hacer. Nos han querido pegar cuando les decimos que no rompan las cosas”, dijo Alfaro.

En la Isla Jordán trabajan 5 personas en riego y mantenimiento del lugar. En total hay disponibles 31 parrillas con sus respectivas mesas. En El 30 hay 19 parrillas disponibles, con sus mesas, y proyectan ampliar la capacidad.

“En el 30 el consumo de alcohol es un gran problema. Allí no suele haber presencia policial n controles de alcoholemia, por lo que toman sin problemas. En cambio, en la Isla se contienen más porque se realizan debes en cuando controles en el ingreso”, comentó Alfaro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario