Adolescentes vándalos le destrozaron la camioneta a botellazos

Fueron alrededor de 10 chicos y chicas. Le rompieron la luneta a una camioneta en plena madrugada. Denuncian que la Policía no actúa.

Un grupo de vándalos atacó a botellazos una camioneta en el barrio Los Álamos y le destrozaron la luneta. Los vecinos están indignados porque al parecer son menores de edad y denuncian que la Policía no hace nada.

El violento hecho ocurrió hoy, cerca de la 1:30, en una vivienda de calle Miguel Muñoz y Urquiza. Según relató la propietaria del vehículo, a esa hora pasó por el lugar un grupo de alrededor de 10 adolescentes y lanzó botellas de vidrió contra su camioneta.

Te puede interesar...

“Nos despertó el estallido de los vidrios contra la camioneta. Me destrozaron toda la luneta. Algunos vecinos salieron a correrlos, y dijeron que eran unos 10 chicos y chicas. Adentro del vehículo encontramos una botella de vino espumante”, contó la mujer en diálogo con LM Cipolletti.

La Policía llegó advertida por vecinos y salió a buscar a los vándalos. A los pocos minutos volvió a la casa e indicaron que los pudieron ubicar, pero que eran muchos, y encima todos menores de edad.

camioneta rota por vándalos

“la Policía dijo que nos los pueden detener porque son menores. Aunque sea deberían haberlos llevado a la comisaría y que los retiren los padres. No puede ser que hagan lo que quieran con la impunidad de ser menores”, criticó la propietaria de la camioneta Ford Ecosport.

Añadió que otros vecinos ya habían sufrido anteriormente ataques similares, en especial unos consultorios médicos que están sobre la misma cuadra, y que le rompieron los vidrios.

“Lo hacen de maldad, porque ni siquiera intentan robar. Es vandalismo puro”, aseguró la mujer.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario