Iniciaron la acusación por el crimen de Valdebenito El cipoleño David Fernández permanece preso por el homicidio ocurrido a fines de diciembre de 2021 en el barrio Luis Piedrabuena.
Aseguran que saben dónde se esconde el tigrecito Ancao Familiares de Joaquín Riffo están convencidos que él lo mató. Sostienen que está oculto en un barrio "pesado" de una ciudad cercana. Pero que la policía no actúa.
Iba a juicio por un crimen pero se quedó sin defensor El mozo cipoleño acusado de asesinar a Cristian Valdebenito en el Piedrabuena deberá buscar un nuevo abogado para que lo represente.
Increíble: entraron a robar, se llevaron una bicicleta y el perro Ocurrió este viernes en el barrio Luis Piedrabuena. La familia busca de forma desesperada al animal.
Final feliz: recuperaron el perro que se habían llevado los ladrones Los delincuentes entraron este viernes a una casa del barrio Luis Piedrabuena y con ellos se fue Chilín, el perro de la familia. Lo encontraron perdido en una plaza.
Le buscan familia responsable al perro que terminó en un calabozo El área municipal de Zoonosis lo ofrece en adopción. El animal ya comenzó un proceso de readaptación con un adiestrador y los resultados son alentadores, por cuanto es un perro que se puede recuperar.
Acusan por lesiones y amenazas al dueño del perro que terminó preso El fiscal del caso, Matías Stiep, aseguró que lo hará ni bien termine la feria y la Justicia retome su actividad normal.
Un perro mordió a varias personas y terminó preso en la comisaría Es el animal cruza con Rottweiller que ya mordió a un policía y a una joven ciclista. La noche del domingo volvió a lesionar a una mujer y se investiga otro caso más. Personal de la Unidad 24 contuvo la situación y encerró al animal hasta que el área municipal de Zoonosis lo trasladó hasta la Isla Jordán.
Entregaron al perro violento del Piedrabuena Los últimos días atacó a una joven ciclista y a un policía. Lo castrarán para que cambie su conducta.
Entregaron al perro bravo que atacó a una ciclista y a un policía Su dueño se presentó hoy en la Comisaría 24 y dejó al animal con el fin de que personal de Zoonosis lo castre. De esta manera, se cree que mejorará su conducta.