En el partido más esperado, la peor actuación de Cipo que fue goleado por Olimpo El Albinegro cayó 4 a 1 en Bahía Blanca en la vuelta del clásico tras 18 años. Perdió el invicto y sigue sin ganar en el Carminatti.
Multitud y desmanes en el clásico de Bahía Blanca Tribunas repletas y tumulto generalizado de los jugadores en el primer tiempo. En Mendoza, Huracán volvió a ganar como local y es el único líder que tiene la zona.
Una fuerte explosión en un empresa química sacudió la ciudad A las 0.20 se produjo un incidente que provocó una sobrepresión y ruptura de un recipiente. Desde la empresa explicaron que no hubo fuego ni se reportaron heridos.
Neuquino detenido por manosear a una mujer de Roca en un colectivo Ocurrió durante un viaje de larga distancia, en cercanías a Bahía Blanca. La víctima es una mujer de General Roca.
Cipolletti juega esta noche en la capital del básquet El Albinegro visita a Villa Mitre, el líder de su zona en el Torneo Federal. Arranca a las 21.
Condenaron a perpetua a Jonathan Luna por el femicidio de Micaela Luna estaba con salidas transitorias del Penal de Roca cuando captó a la nena de 12 años, la violó y la asesinó en bahía Blanca.
Encontraron una adolescente que estaba desaparecida Estaba en una casa cerca del Lago Pellegrini con un hombre de 28. Creen que habría sido víctima de un engaño.
El intendente de Río Colorado volcó tras chocar contra un tren Gustavo San Román viajaba con su esposa y uno de sus hijos. La mujer sufrió una fractura.
Una escucha telefónica delató al asesino de Micaela "El del video sos vos", dijo la pareja de Jonathan Luna, confeso autor del crimen de la chica de 12 de años.
El asesino de Micaela tenía una orden de captura de Río Negro El hombre acusado de matar a la chica de 12 años en Bahía Blanca, es un prófugo que salió transitoriamente del penal de General Roca y nunca volvió.