En el partido más esperado, la peor actuación de Cipo que fue goleado por Olimpo

El Albinegro cayó 4 a 1 en Bahía Blanca en la vuelta del clásico tras 18 años. Perdió el invicto y sigue sin ganar en el Carminatti.

El partido más esperado terminó siendo una pesadilla para el Cipolletti de Gustavo Coronel, que, mala actuación mediante, dejó en Bahía Blanca su invicto de temporada ante Olimpo al perder 4 a 1.

En el Roberto Carminatti no hubo equivalencias entre un conjunto como el dueño de casa que hasta ayer no había ganado y tampoco había festejado goles.

Te puede interesar...

Despertó el Aurinegro de la mano de un mediocampo mucho más activo y dinámico que el de Cipo, resumido a la correcta distribución de Manuel Berra.

Apenas 26 minutos aguantó la paridad. El gol de Olimpo llegó a la salida de un tiro de esquina, que se generó por la impericia de la última línea por despejar pelotas simples cerca del área, condicionados por la presión, sobre todo de Nicolás López Macri sobre Jonathan Morales. Gustavo Mendoza tomó la pelota en la puerta del área y con un fuerte remate superó a Crespo.

Nueve más tarde, un tiro libre de López Macri, desde la izquierda a perfil invertido, cayó detrás del punto penal. Nadie siguió marcas y Fabricio Lenci peinó antes que la pelota haga contacto con el 1.

Cipo ya estaba liquidado, más después de la mano de Berra dentro del área propia sobre el pitazo del entretiempo: Axel Rodríguez convirtió para el 3 a 0.

El cuarto cayó a los 20 del complemento, de nuevo por intermedio de Rodríguez, que empujó, de nueve, el centro de Lacunza.

Tarde, Coronel buscó algún tipo de reacción desde el banco. Así, Cristian Fornillo y Enzo Romero vieron acción para los últimos 20 por Sarraute y Trecco. El Aqua alcanzó a marcar su gol a los 40 (pareció offside), tanto que no sirve para disimular nada de lo poco que hizo Cipolletti y que lo hace retroceder varios casilleros.

El próximo rival del Albinegro cierra hoy la fecha en Mendoza

Con el partido que en Las Heras protagonizarán el Huracán de esa ciudad ante Deportivo Maipú, desde las 16:30, se cerrará la 5ª fecha de la zona 2 en el Federal A.

Justamente, el Globo será el próximo rival de Cipo en La Visera el domingo por la tarde. Una victoria como local esta tarde lo traerá al Alto Valle como el único líder de la zona.

El que gane saltará sólo a lo más alto de la tabla y en caso de empate, habrá cuatro equipos en lo más alto.

Gran victoria ante su gente construyó Sansinena en General Cerri. Fue 2 a 0 ante Villa Mitre para alcanzar transitoriamente la punta hasta que se complete el capítulo cinco.

En ese mismo lugar quedó Sol de Mayo, que en Viedma no pudo ante Camioneros y terminó empatando 2 a 2, cuando estaba en ventaja a poco del final.

Deportivo Madryn se sobrepuso a la derrota en La Visera de la cuarta fecha y como local derrotó a Ferro de Pico por 2 a 0.

Mientras que, en San Luis, Estudiantes derrotó a Peñarol de San Juan por 2 a 1.

Por último, en el cierre del domingo, Desamparados en San Juan ganó y subió en la tabla. El local derrotó a Círculo Deportivo de Otamendi 3 a 1 en la que fue su primera vez con una victoria en la temporada.

A Juventud Unida, que llegaba como colista, le tocó cumplir con el descanso programado, por lo que continuará en la zona roja, en la pelea por la permanencia, en la cual aún queda muchísimo.

LEÉ MÁS

¿Qué cobró el neuquino Herrera en el final para que se queje todo Boca?

La emoción del pibe neuquino que padece cáncer y conoció La Bombonera

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario