Atraparon a un cipoleño con una moto robada

El procedimiento se llevó a cabo ayer a las 11.30 por parte del personal de la Brigada Motorizada de Apoyo de la Unidad Regional Quinta.

El personal de la Brigada Motorizada de Apoyo de la Unidad Regional Quinta atrapó a un ladrón cipoleño que circulaba por las calles de la ciudad a bordo de una moto robada.

Fuentes policiales informaron en diálogo con LM Cipolletti que el operativo se llevó a cabo cerca de las 11.30 del sábado en la intersección de las calles Córdoba y Rodolfo Walsh.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, los uniformados divisaron una motocicleta Motomel CX 150 Skua color blanca y negra y procedieron a identificar a su conductor, quien resultó ser un joven de 28 años que había sido investigado meses atrás por el robo de una yegua.

El ladrón, de 28 años y con domicilio en Cipolletti, habría estado involucrado en el robo de una yegua meses atrás.

"Al consultar el sistema se constató que la motocicleta tenía pedido de secuestro de la Comisaría Cuarta desde el 23 de mayo de 2019 por hurto. Por esta razón, se estableció una comunicación telefónica con el fiscal en turno, quien dispuso que se secuestrara el rodado", detallaron.

En cuanto al conductor, fue notificado de una causa por encubrimiento y puesto en libertad de manera inmediata, según lo establecido por el representante del Ministerio Público Fiscal. Finalmente, la moto robada fue devuelta a su propietario.

LEÉ MÁS

Liberan al ladrón que se apoderó de una moto en El Manzanar

Condenan a 10 años al ladrón que chocó y mató en la Ruta 151

Un taxista fue apuñalado durante un robo

Un súper tendrá que indemnizar a una clienta por un robo

Unter Cipolletti enfurecidos contra la conducción

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario