El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
39% Hum
LMCipolletti robo

Atraparon a ladrón de bicicletas y le dieron una paliza

La víctima y testigos del robo lograron reducirlo. Llegó la Policía y lo llevó a la Comisaría 24.

Muchos cipoleños se están cansando de los reiterados robos y asaltos y no dudan en aunar esfuerzos para “hacer justicia por mano propia”. Fue más o menos lo que sucedió en horas del mediodía en el barrio Piedrabuena, cuando un delincuente pretendía alejarse con la bicicleta de un vecino. Primero, fue alcanzado por la víctima y, luego, varias personas no dudaron en darle una violenta paliza. El ladrón fue rescatado por efectivos de la Comisaría 24 de esta ciudad.

El incidente se produjo en las cercanías del cruce de las calles Naciones Unidas y González Larrosa, donde un ladrón se apropió de la bicicleta de un vecino. La situación fue observada por la víctima, que empezó a perseguirlo, le dio alcance y pudo recuperar su vehículo de dos ruedas.

Te puede interesar...

Lo insólito tuvo lugar después, cuando el delincuente buscaba alejarse de la zona y varias personas se lo impidieron. Algunos más osados no dudaron en pegarle varios puñetazos y la situación se fue tornando muy violenta, con el ladrón que quería huir y los vecinos que le cerraban el paso. “Cuando llegó el patrullero, había varias personas que estaban agrediendo a un muchacho”, explicó el subcomisario Matías Castillo a LM Cipolletti.

Las fuerzas de seguridad desconocían lo que estaba sucediendo y se limitaron a proteger al agredido; tras el diálogo con los presentes, tomaron conocimiento del robo de la bicicleta y de la autoría por parte del joven golpeado.

Enseguida, el delincuente fue demorado y trasladado hasta el hospital Pedro Moguillansky, donde se estableció que solo tenía algunas magulladuras. Finalmente, quedó demorado en la unidad policial del barrio Don Bosco por averiguación de antecedentes y a la espera de que la víctima del intento de robo presente la denuncia.

Sobre el número de personas que intervinieron en la paliza, Castillo apuntó que fueron varias debido a que había un gran movimiento en la calle y alcanzaron a ver el robo de la bicicleta.

Lamentablemente, las sustracciones de bicicletas se transformaron en un delito común y a diario los vecinos denuncian este tipo de hechos, con ladrones que aprovechan alguna distracción o se las llevan de casas particulares.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.0606060606061% Me interesa
87.878787878788% Me gusta
0% Me da igual
3.030303030303% Me aburre
3.030303030303% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario