La advertencia de Aguiar que Milei no dejó pasar: "vamos a robar la motosierra y vamos a cortar las cabezas" El líder del gremio ATE anticipó que no tolerará nuevos despidos. Qué le contestó el presidente. "Un simio drogado", disparó José Luis Espert.
Navidad sin paz: ATE inicia plan de lucha en Río Negro El gremio estatal ATE realizará protestas en distintos puntos de la provincia en la víspera de Navidad.
Fin de año con reclamos: ATE está en alerta y movilización La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) definirá este jueves las modalidades de protesta que impulsaran en las fiestas ante la persistencia del reclamo salarial.
La bronca de los afectados por la protesta de ATE en Ruta 22 Con demoras que superaron una hora y media para cruzar el puente, los vecinos que utilizan los puentes criticaron la protesta de ATE.
Protesta de ATE en Cipolletti: se normaliza el tránsito en Ruta 22 Los estatales rionegrinos realizaron una manifestación en Cipolletti en reclamo de aumento salarial. Hubo demoras para ir a Neuquén.
ATE protesta por salarios: anuncian marcha a los puentes Cipolletti-Neuquén El gremio estatal anunció una jornada de protesta ante la falta de oferta salarial para fin de año. Habrá protestas en Cipolletti, Viedma y Bariloche.
La Provincia advirtió con descuentos millonarios por el paro Este jueves habrá paro en los organismos públicos de Río Negro, ante la falta de oferta salarial para cerrar el año. El gobierno provincial anunció sanciones.
Chico y disfuncional, el comedor del Hospital genera cuestionamientos El gremio ATE denunció que el comedor del Hospital es demasiado chico, no tiene ventilación y carece de comodidades. La solución sería contar con otro comedor, más apropiado.
Sitramuci aceptó la oferta y el Municipio cerró la paritaria 2024 El gremio Sitramuci aceptó la oferta salarial del Municipio, mientras que ATE, Soyem y UPCN la rechazaron. El Ejecutivo cerraría así las negociaciones por el 2024.
Paritaria municipal: tensión en aumento y advertencia de los sindicatos La paritaria municipal está en un punto de inflexión. A los gremios y los trabajadores de la comuna no les gustó para nada la última propuesta salarial del Ejecutivo y hay malestar.