El clima en Cipolletti

icon
Temp
92% Hum

Así funcionarán los servicios por Semana Santa

El municipio cipoleño informó qué servicios trabajarán con normalidad y cuáles estarán suspendidos.

Llega el fin de semana largo por Semana Santa y algunos servicios en Cipolletti sufrirán modificaciones. El jueves santo sólo es un día no laborable, mientras que el viernes será el feriado.

El Gobierno de Cipolletti informó a la comunidad que el jueves 14 de abril habrá asueto administrativo en la Municipalidad, según la Resolución 794 en el marco de la Semana Santa.

Te puede interesar...

"Se recuerda a los vecinos y vecinas que por tal motivo las dependencias municipales no atenderán al público. Ante cualquier emergencia comunicarse con la Central de Emergencias al 109", explicaron en un comunicado de prensa.

Además, desde la Secretaría de Servicios Públicos de Cipolletti se informó cómo funcionará el servicio de recolección de residuos domiciliarios durante Semana Santa.

El día miércoles la recolección fue normal mientras que el jueves la tarea de los recolectores quedará suspendida.

Recién el viernes próximo, a partir de las 22, se retoma el servicio. Además recordaron que como suele ser de manera habitual, el sábado no habrá servicio de recolección de basura y que comenzará recién el domingo desde las 22.

Desde la empresa a cargo del sistema de estacionamiento medido de Cipolletti (SEM) indicaron que durante el jueves y el viernes tampoco se cobrará por estacionar en la zona del centro, es decir, el estacionamiento será libre.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario