Esperaba el colectivo, quisieron robarle y mató al ladrón Ocurrió en Ciudadela. El joven de 21 años se defendió con una navaja y no fue detenido porque la Justicia consideró que actuó en legítima defensa.
Al trabajador rural apuñalaron con un cuchillo carnicero El hecho ocurrió el pasado sábado por la tarde, en una chacra del sector de María Elvira.
Dos sospechosos por el crimen del Piedrabuena: uno es Tigrecito Ancao La Fiscalía logró identificar a dos sospechosos del ataque mortal a Joaquín Riffo, ocurrido el jueves por la madrugada. Uno es menor, y el restante, Juan Roberto Ancao, quien aún no fue encontrado.
Avanzan con el proceso contra un mozo por un asesinato David Fernández está acusado de matar a puñaladas a Cristian Valdebenito. El hecho ocurrió a fines de 2021 en un baldío del barrio Luis Piedra Buena. El juicio debería realizarse en los próximos meses.
En plena calle, asesinaron a escopetazos a un hombre El hecho ocurrió a plena luz del día y se trata del segundo homicidio en menos de 48 horas en Río Cuarto. Un joven de 19 años fue detenido.
Se declaró culpable por el asesinato de Carlos Curruqueo La causa por el crimen ocurrido en María Elvira se cerró con un juicio abreviado, donde Luis Omar Giménez aceptó su responsabilidad. Le dieron prisión domiciliaria para cuidar a su madre, que padece una enfermedad.
Se cumplieron cuatro años del asesinato de Joaquín Vinez El joven de 19 años fue asesinado en su casa en el barrio Luis Piedrabuena en un intento de robo. Su mamá y su hermano fueron testigos de todo. Su asesino, Matías Baldebenito, se encuentra tras las rejas cumpliendo una pena de prisión perpetua.
Una niña fue asesinada por otro fanático bolsonarista La menor de 12 años estaba en una fiesta privada a favor de Lula. Falleció una semana después del ataque.
Torturaron y ahorcaron a una enfermera para robarle la plata de la jubilación La mujer de 74 años, fue víctima de un robo y habría sido sometida a todo tipo de tormentos para que revelara dónde guardaba $60 mil de su ingreso. Hay dos detenidos.
Lo asesinaron y arrojaron el cuerpo a los chanchos para que se lo coman El hecho ocurrió en General Rodríguez. La víctima fue asesinada de un balazo en la cabeza. Hay un detenido con antecedentes penales.