Arrancan hoy los encuentros entre ATE y ministros

Land, de Desarrollo Social, y Méndez, de la Senaf, recibirán a referentes del gremio para escuchar sus planteos.

Luego de la reapertura de paritarias y del logro del bono de $5000 que abarcará a todos los trabajadores de la administración pública rionegrina, desde el gremio ATE plantearon la necesidad de sentarse a dialogar con el Gobierno sobre varios temas puntuales que aún no han tenido respuestas en diferentes ministerios y organismos.

Desde el Ejecutivo respondieron positivamente a esta invitación al diálogo y confirmaron que esta semana comenzarán los encuentros.

Te puede interesar...

El primero de ellos será uno de los más urgentes, ya que se trata de áreas en las que hay muchos problemas que ATE viene planteando hace ya tiempo. Será hoy, cuando los dirigentes gremiales sean recibidos por el ministro de Desarrollo Social, Nicolás Land, y la secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf), Roxana Méndez.

Si bien no adelantaron nada respecto del temario, desde ATE manifestaron que sus expectativas son buenas y que esperan realizar anuncios luego de la reunión, si es que prosperan las propuestas que llevarán.

Además, adelantaron que en los próximos días se fijarán nuevas reuniones con funcionarios de otros ministerios y esperan hacer lo mismo con algunos de los que ya fueron confirmados para asumir el 10 de diciembre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario