Nigeria dio el golpe y eliminó a Argentina del Mundial sub 20 El equipo africano fue práctico, contundente y se impuso 2 a 0 en el duelo de octavos de final en el Bicentenario de San Juan.
Argentina-Nigeria en octavos del Mundial sub 20: formaciones, hora y TV Mascherano tiene algunas dudas en la previa del primer cruce de la competencia que se disputa en nuestro país.
Argentina goleó a Guatemala y se metió en octavos del Mundial sub 20 La albiceleste se impuso con goles de Véliz, Luka Romero y Perrone en Santiago del Estero.
Argentina enfrenta a Guatemala por el Mundial sub 20: hora, formaciones y TV El equipo de Javier Mascherano busca la clasificación a octavos de final del certamen que organiza nuestro país.
Lula le pidió al FMI darle tiempo a la Argentina para cumplir con sus compromisos El mandatario brasileño le sugirió a Georgieva "que tuviera comprensión porque ese país tuvo una sequía que destruyó el 25% de su producción agrícola".
¡Particular! Cómo celebró Luisana Lopilato sus 36 años en Canadá La actriz lo celebró de una llamativa manera a través de su cuenta oficial de Instagram.
Foro de Hidrógeno Verde: destacan potencialidades de Argentina Se analizaron cuestiones referidas al Comercio internacional del hidrógeno verde: dónde se producirá y dónde se utilizará.
La empresa Fortescue garantizó las inversiones en Argentina El conglomerado empresarial australiano salió al cruce de versiones que indicaban que abandonaría el proyecto de hidrógeno verde en Río Negro.
Aguinaldo 2023: cuándo se cobra y cómo calcular el monto Los empleados con trabajo formal, jubilados y pensionados percibirán el primer Sueldo Anual Complementario del año durante junio.
Cuántos feriados faltan en el año y cuál es el próximo finde XL Muchos hacen planes para hacerse una escapadita a la cordillera, otros para preparar algún evento. Cómo sigue el calendario en lo que resta del 2023.