El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
18% Hum

¡Arde el Cantando! Esmeralda Mitre enfrentó con todo a Karina, la Princesita

Esmeralda Mitre calentó el Cantando 2020 al enfrentarse a Karina, la Princesita, luego de que la jurado desconociera su profesión en la gala anterior.

Desde que arrancó el “Cantando 2020” comenzaron también los escándalos entre los participantes y el jurado. En ese sentido, Esmeralda Mitre, una de las participantes, fue la primera en demostrar su carácter y enfrentar a quien se le ponga por delante. En esta ocasión le tocó a Karina, la Princesita.

Todo comenzó cuando en la gala anterior del “Cantando 2020”, Karina, la Princesita, le preguntó a Esmeralda Mitre si era actriz, argumentando que no va al teatro a ver cosas populares y no conocía lo que hacía. La participante lo tomó de manera muy personal y arremetió con todo en el cierre de la semana.

Te puede interesar...

Esmeralda Mitre le puso los puntos a Karina, La Princesita, y la jurado le pidió perdón

Fiel a su estilo, Esmeralda Mitre no se quedó callada y arremetió con todo: “Si a mí me sueltan la cadena, no me agarra nadie en este piso. Si a mí me dan permiso, vamos con todo”, comenzó respondiéndole a la Princesita, para luego agregar: "Yo me encargué de googlearte y sé que sos cantante, y si no lo hubiera hecho jamás te ningunearía porque es un acto que te deja mal parada a vos. La verdad es que yo no consumo tu música y no sé qué cantás, pero me aggiorné. Que Karina, la Princesita, diga que no me conoce es una falta de respeto, no solo hacia mí sino hacia Nacha Guevara, Pepito Cibrián y Moria Casán".

Luego de las duras palabras de Esmeralda Mitre, Karina se tomó un tiempo y le contestó con ironía: “Quiero pedir públicamente perdón a todos, al jurado, parece que los ofendí. No sé. El otro día dije ‘perdón por mi ignorancia’. Ahí queda claro que no te quise ofender. No sé qué más querés que haga. ¿Qué me humille, que me arrodille? No se qué más necesitás".

Esmeralda-Mitre.jpg

Pero, lejos de conformarse, Esmeralda Mitre calentó aún más el escenario del “Cantando 2020” y continuó con su descargo: “Estoy un poco cansada de pecar de humilde, total ‘a Esmeralda denle con un caño porque se la banca’. No chicos, también soy vulnerable y tengo mis cosas”. Finalizando el entredicho, ambas artistas se calmaron y la paz llegó al “Cantando 2020”. “Estás completamente perdonada, pero necesitaba decirlo” le dijo Esmeralda Mitre a Karina la Princesita.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario