Apareció profundo cráter en su patio y viven con miedo

El hundimiento afecta el patio de una casa del barrio Arévalo. Tiene grandes dimensiones y no pueden advertir la profundidad.

Un gran cráter apareció en el patio de una vecina del barrio Arévalo. Según indicaron, tiene medio metro de diámetro y no se alcanza a ver el fondo. El hundimiento causa asombro y temor en los propietarios de la vivienda quienes temen que afecte la estructura del inmueble.

Hace algunos días comenzó el hundimiento de parte del patio de una casa ubicada sobre calle Sucre, entre Wilde y Sor Juana Inés de la Cruz. Pero esta mañana sorprendió que el cráter se expandió de forma considerable, y que incluso el fondo no se alcanza a ver, por lo que demuestra una gran profundidad.

Te puede interesar...

“Cedió el terreno y quedó un hueco muy profundo en el patio, de unos 50 centímetros de diámetro y muy profundo., No alcanzamos a ver el fondo”, expresó Mariela Salazar en diálogo con LM Cipolletti.

Dijo que es preocupante y tienen miedo que se expanda. “tenemos miedo que se termine de desmoronar y afecte a la casa. Esto arrancó hace dos días y va creciendo”, señaló.

crater barrio Arévalo

Añadió que hace dos años construyeron unos departamentos al lado, pero son pocos, de un piso de altura.

“No sabemos si quizás esa construcción habría afectado. Acá vivimos hace unos 25 años y nunca tuvimos problemas, no sabemos que pasó”, aseguró.

En el lugar estuvo una cuadrilla de Protección Civil del Municipio para analizar lo ocurrido, y le dieron intervención a Obras Públicas. Dijeron que entregarán un informe y que, a primera vista, se trata de un hundimiento que no se saben las causas y que al golpear el terreno se siente hueco.

crater barrio Arévalo

LEÉ MÁS

Increíble: un enorme pozo en la Ruta 7 se "tragó" un auto

Un patrullero y un auto chocaron en pleno centro: dos policías y un joven heridos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario