El clima en Cipolletti

icon
Temp
43% Hum
LMCipolletti

Aniversario: se iniciaron los festejos

Siete bandas locales le pusieron ritmo al comienzo de las celebraciones por el cumpleaños 108 de la ciudad. Las actividades conmemorativas se desarrollarán durante todo un mes.

 La plaza San Martín fue el escenario ideal para un día a pura música, en el cual los vecinos salieron festivamente a las calles.
 
Los festejos por el 108 aniversario de Cipolletti comenzaron, oficialmente, ayer con un gran festival de bandas jóvenes de la ciudad.
Las actividades se desarrollaron en la céntrica plaza San Martín y comenzaron minutos pasadas las 18.
Allí se presentaron siete conjuntos musicales, los cuales formaron parte de un ciclo cultural transmitido por la Televisión Comunitaria (TCC). Las actuaciones de estos jóvenes talentos locales fueron un espectáculo ideal que sirvió como un aperitivo para lo que será todo un mes repleto de actividades culturales para celebrar un cumpleaños más de esta ciudad.
Los grupos musicales cipoleños que se presentaron ayer fueron Rockola, Sekuela Banda, Tyrano Rock, Papá Bob, Mil Esquinas, Mais que Nada y el Ensamble de la Casa de la Música, quienes vienen de realizar una destacada actuación en el ciclo televisivo “Play”.
El show contó con una nutrida concurrencia de vecinos de todas las edades, que se acercaron en familia al centro cipoleño para cerrar una semana laboral a pura música.
El inicio de la primavera, sumado a las celebraciones de un nuevo aniversario de la ciudad, generó el clima ideal para lo que fue una colorida noche.
El mate, con su infaltable presencia, fue motivo de encuentro y compañero en una jornada cultural al aire libre.
La ciudad comenzó a vivir su cumpleaños, y así lo demostró la ciudadanía que salió a las calles sin ocultar, en ningún momento, su júbilo.
El evento de ayer, fue el cierre de una jornada cultural de álgido movimiento en la ciudad, con una gran cantidad de propuestas gratuitas para toda la ciudadanía.
En tanto hoy, las actividades continuarán con una jornada repleta de alternativas para todos los cipoleños.

Dejá tu comentario