El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
23% Hum
LMCipolletti Córdoba

Andaban con una Ducato robada en Córdoba

El utilitario había sido sustraído el año pasado, bajo la modalidad de alquiler. Fue recuperado esta madrugada, por personal de la Comisaría Cuarta.

Dos hombres que rompieron la cuarentena y merodeaban la zona del centro a bordo de una camioneta fueron detenidos esta madrugada por la Policía. Resulta ser que circulaban en una Fiat Ducato que había sido robada en Córdoba, bajo la modalidad de alquiler. Su propietario hizo la denuncia en marzo del año pasado.

"Se trata de una banda que alquila vehículos con identidad falsa, dejan una seña, los hacen desaparecer y luego negocian su venta en otra parte del país", informaron fuentes policiales a LMCipolletti.

Te puede interesar...

Personal de la Comisaría Cuarta advirtió a los sospechosos de la Ducato mientras realizaba recorridas de prevención. Al llegar a la Plaza de las Banderas, los efectivos observaron a una camioneta estacionada con dos personas en su interior.

Ocurrió hoy (24/7), alrededor de la 1.30 de la madrugada.

En principio, fueron aprehendidos por violar las medidas del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Ya en la comisaría, corroboraron que el utilitario tenía un pedido de secuestro vigente de la provincia de Córdoba. Personal de la unidad se puso en contacto con efectivos de la unidad judicial cordobesa, donde funciona Delitos Económicos, y establecieron así que la Ducato había sido robada bajo la modalidad de alquiler.

"La trajeron de Córdoba el año pasado. Había sido alquilada por unos días y nunca fue restituida al denunciante. Está en muy buenas condiciones", indicaron desde la Comisaría Cuarta.

Los hombres que se encontraban a bordo de la Ducato no tenían otros antecedentes policiales, de modo que recuperaron la libertad. Igualmente, quedaron imputados en una causa por encubrimiento.

Se sospecha que la banda de ladrones que se dedica a alquilar vehículos para luego sacarlos de la provincia de Córdoba pudo haber negociado por la Ducato en una concesionaria de gitanos ubicada en Neuquén.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
83.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario