Viento y lluvia: el tiempo para este 1° de junio en el Alto Valle Se espera para hoy una jornada ventosa y con bajas probabilidades de lluvias. Comenzará la jornada con una mínima de 3 grados y una máxima de 19 grados.
El tiempo en el Alto Valle: la semana comienza con una jornada de verano La semana comienza con una jornada con buenas condiciones. El cielo estará despejado y máximas de verano.
Alertan por fuertes ráfagas de viento en el Alto Valle para este martes Para el martes 28 de marzo se pronostican ráfagas que podrían superar los 80 km/h. Las recomendaciones de Protección Civil de Cipolletti.
Hallaron a los menores de 12 y 16 años que eran buscados en el Alto Valle Se trató de dos búsquedas diferentes. Ambos se encuentran en buen estado de salud. En detalle, lo que se informó en cada caso.
Calor y viento, la combinación de este martes en el Alto Valle Según informaron desde el SMN, se espera una mínima de 15 grados y una máxima de 32 grados. En tanto, las ráfagas serán de hasta 59 kilómetros por hora.
Patagopelta, el nuevo dinosaurio hallado en el Alto Valle Se trata de un anquilosaurio. El hallazgo de restos de esta clase de dinosaurio es muy poco común. De hecho, se completó la investigación sin tener un esqueleto completo.
Alto Valle disputará el Seven de la República en Paraná Este sábado, las selecciones de las categorías mayor y juvenil comienzan su participación en el campeonato nacional femenino.
Trabajan en estrategias para acompañar a productores afectados "Hablamos de la necesidad de avanzar en la emergencia agropecuaria y de trabajar en aportes para capitales de trabajo que ayuden a los productores", expresó el presidente de la Federación de Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén, Sebastián Hernández.
Vuelven las tormentas al Alto Valle: ¿Hasta cuándo lloverá? El pronóstico para este viernes anticipa tormentas para todo el día. Bajará la temperatura y se espera una máxima de solo 21 grados.
La helada provocó serios daños a productores del Alto Valle Las inclemencias climáticas registradas en las últimas madrugadas afectó a chacareros de distintas localidades de la región. Abren un registro para reportar las pérdidas.