La Muni reordena Desarrollo Humano por el fin de alquileres El Municipio distribuyó las áreas de la Secretaría en diferentes edificios para suspender un contrato de alquiler.
Milei propone derogación de Ley de Alquileres: ¿qué cambios habrán? Desde el sector salieron a criticar el DNU y aseguraron que "cualquier abuso al locatario o inquilino será permitido".
Preocupa a los universitarios la crisis económica La dirigencia estudiantil de la UNCo advierten por la aceleración de la inflación y el impacto que tendrá en la vida educativa. Advierten que peligra el desarrollo de obras y proyectos académicos.
Ley de alquileres: “La sociedad esperaba más” Un referente del rubro inmobiliario de la región duda de su efectividad. Reclama medidas impositivas que alienten la construcción de viviendas.
Cambio de la Ley de alquileres: escándalo y dictamen en Diputados Se debatió este miércoles en el plenario de las comisiones de Legislación General y Presupuesto de la Cámara de Diputados. El oficialismo logró 41 firmas a favor del proyecto proveniente del Senado.
Tiene dictamen la ley de alquileres y discutirán cambios la próxima semana El dictamen de mayoría, que se votó este miércoles, contó con las firmas de los legisladores que componen el Frente de Todos y del bloque Unidad Federal.
Inquilinos piden suspender los aumentos de alquileres por 6 meses Así lo solicitaron mediante un comunicado dirigido al Gobierno. Además, se pide prorrogar los contratos de alquiler.
Alertan sobre estafas con alquileres en las redes sociales Los delincuentes ofrecen inmuebles ajenos o inexistentes y piden un adelanto de dinero, además de datos personales del inquilino. La CIC está al tanto de las maniobras.
El Gobierno define si suspende la Ley de Alquileres En los últimos días trascendió una reunión entre el presidente Alberto Fernández y el ministro Sergio Massa para tomar la decisión.
Estafas: la Policía advierte a turistas que buscan alojamiento en Río Negro Algunas de las estafas más comunes son alojamientos en propiedades que no existen, lugares que no tienen las comodidades prometidas, servicios vencidos o no poder recuperar el depósito.