El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
52% Hum

Alfredo De Angeli se sumó a la campaña de Tortoriello

El senador recorrió Roca junto con el ex intendente cipoleño, candidato a diputado nacional.

El senador nacional por Entre Ríos Alfredo De Angeli estuvo en General Roca y realizó una recorrida junto con el legislador Juan Martín y el candidato a diputado de la nación, el cipoleño Aníbal Tortoriello. De Angeli llamó a defender a los productores del Alto Valle votando a la oposición en las próximas elecciones.

En la recorrida, se reunieron con vecinos y productores rurales de la región quienes expresaron las problemáticas constantes que enfrentan cada cosecha.

Te puede interesar...

Según se conoció, De Angeli dejó un fuerte mensaje político de respaldo al señalar que “los productores padecemos dos desgracias enormes: la pandemia y el Gobierno”. Asimismo, respaldó la postulación de Tortoriello indicando que “es importante mantener la banca que tiene Juntos por el Cambio y fortalecer la presencia de la verdadera oposición al kirchnerismo”.

Por su parte, el legislador provincial Juan Martin destacó “el fuerte acompañamiento que venimos teniendo los rionegrinos por parte de dirigentes de primer nivel del PRO. Esta semana primero estuvo Patricia Bullrich en Bariloche, dialogando con las víctimas de las usurpaciones, y hoy recibimos a un gran defensor de la gente de campo como es Alfredo, que todos nos acordamos como puso el cuerpo para impedir que el kirchnerismo hiciera lo único que sabe hacer que es meterle la mano en el bolsillo a los que trabajan”.

“Para poder tomar buenas decisiones hay que estar conectado con la realidad y la única forma de hacerlo es queriendo y sabiendo escuchar. Eso es lo que nos diferencia de los gobiernos nacional y provincial”, concluyó el legislador rionegrino.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
41.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
58.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario