El clima en Cipolletti

icon
Temp
39% Hum
LMCipolletti

Alfonsín: "Se tiene que ir a la justicia penal y para ello la justicia tiene ser independiente"

Así opinó el líder de MoReNa sobre el tema de los sobresueldos en Río Negro. Entre hoy y mañana estará recorriendo diferentes ciudades de la provincia.
Cipolletti.- El líder de MoReNa dialogó con radio El Valle, cuando comenzó a transitar el camino hacia Río Colorado y comenzar así la caravana por distintas ciudades rionegrinas.
Entre otros temas, opinó sobre el tema de los sobresueldos. Concretamente Alfonsín señaló que "leí el tema en los medios nacionales, pero no puedo opinar mucho porque no estoy demasiado en tema y no conozco los detalles".
Acotó que " de igual manera mi forma de pensar dice que casos así tiene que ir a la justicia penal y para ello la justicia tiene ser independiente".
Mañana alrededor del mediodía Alfonsín y los integrantes de Morena darán una conferencia de prensa en una confitería céntrica de nuestra ciudad. Será en horas del mediodía. (Fuente: Radio El Valle)