Alertan por venta de lotes en chacras cipoleñas donde está prohibida la construcción de viviendas

Se trata de terrenos ubicado al norte de la ciudad.

El Municipio cipoleño advirtió a los vecinos sobre la venta de tierras que no están aptas para la urbanización. Se trata de una modalidad bastante común en el mercado inmobiliario, por lo que se ruega consultar siempre antes de adquirir un terreno.

Desde la Dirección de Desarrollo Urbano y Catastro se informó a la comunidad que no se encuentra autorizado el fraccionamiento que se comercializa bajo la denominación “parcelas 2500 m² sobre calle Rimmelle” en las parcelas con zonificación rural, designadas catastralmente como 03-E-007B-03A, 03-E-007B-09, 03-E-007A-02A.

Te puede interesar...

Según advirtieron, las parcelas mencionadas además de encontrarse fuera de la planta urbana están localizadas sobre líneas de desarrollo de vías de evacuación primaria proyectadas para emergencias hídricas.

“Por lo tanto se recomienda a la población que antes de adquirir alguna propiedad, consulten en la Dirección de Desarrollo Urbano y Catastro de la Municipalidad de Cipolletti teléfono 4494900 para corroborar las reglamentaciones de desarrollo de la misma”, expresaron a través de un comunicado oficial.

zona urbanizable zona urbana

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario