Weretilneck y Doñate confirman aporte del PAMI a hospitales La obra social desembolsará más de 125 millones de pesos. El primer pago, de $35 millones, beneficiará a ocho centros asistenciales.
Weretilneck y Pesatti pusieron la firma y son candidatos Este mediodía en Viedma, el senador nacional y el intendente capitalino completaron la documentación para ser candidatos a gobernador y vice.
Weretilneck: "Vamos a respetar lo que decida Carreras" El senador y candidato a gobernador por el oficialismo aseguró que la actual mandataria definirá si es candidata a intendenta en Bariloche o irá como diputada.
Weretilneck respaldó a Buteler: "Lo que Cipolletti necesita" El senador y candidato a gobernador por el oficialismo difundió un video en el que apoya al ministro de Gobierno, quien va por la intendencia de la ciudad.
"Nuestra propuesta es para los próximos 20 años de la provincia" El senador Alberto Weretilneck destacó el acuerdo con la UCR y el PJ y anticipó una campaña corta. Respaldó la candidatura a intendente de Rodrigo Buteler.
Weretilneck y la coalición con la UCR: "Con diálogo hay rumbo compartido" Alberto Weretilneck destacó la decisión de la convención provincial de la Unión Cívica Radical de Río Negro de sumarse al gran acuerdo rionegrino que permita diseñar el futuro de la provincia.
Rivero: "Los verdaderos radicales" apoyan a Weretilneck El Comité radical de Cipolletti apoyará el acuerdo entre la UCR y Juntos para las próximas elecciones. El dirigente cipoleño dijo que el senador "es un dirigente que estuvo a la altura".
"Planteamos mucho más que acuerdos partidarios" El senador, quien será candidato a gobernador, explicó de qué se trata el "gran acuerdo rionegrino" que promueve Juntos Somos Río Negro.
Tortoriello dijo que la gestión de Weretilneck fue "desastrosa" El ex intendente de Cipolletti apuntó al senador nacional, quien sería su competidor en la búsqueda de la gobernación. También criticó a Carreras y elogió a Soria.
López: "Alberto Weretilneck vuelve a ser gobernador" El legislador de Juntos aseguró que la candidatura del senador para 2023 ya está definida.