El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
41% Hum
LMCipolletti Bomba

Alarma en Roca tras el hallazgo de una bomba casera

La Brigada de Explosivos implementó un gran operativo de seguridad y realizó una explosión controlada.

La Policía encontró un artefacto explosivo de fabricación casera en la esquina de una escuela de Roca. La Brigada de Explosivos implementó un importante operativo donde realizó una detonación controlada. Hay alarma en toda la ciudad.

El importante despliegue policial alertó a todos los vecinos de Escuela Especial N° 1 de General Roca, ubicada en la esquina de Palacios y Santa Cruz.

Te puede interesar...

Según informó La Súper Digital, ene se lugar los efectivos encontraron un artefacto sospechoso que sería una bomba pequeña bomba de fabricación casera.

De inmediato se montó un gran operativo y a cargo estuvo la Brigada de Explosivos de la ciudad. Montaron un protocolo en el lugar para realizar una detonación controlada, y poder desactivar la peligrosidad de la carga.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría N° 21 y de la Brigada Antiexplosivos de Bomberos Voluntarios e incluso llegó hasta una ambulancia del hospital Francisco López Lima.

Ahora comenzó una investigación para poder dar con el autor de este artefacto y conocer sus fines. Hay alarma en toda la ciudad por lo ocurrido.

Embed

LEÉ MÁS

Grave: joven trabajador chocó en auto contra una vaca y pelea por su vida

Trabajadores de la empresa Koko levantaron el paro

Se juntaron a tomar y terminaron a las puñaladas

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario