El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
12% Hum
LMCipolletti clubes

Al Cuyano de rugby solo le falta anunciar la suspensión

La competencia de rugby interprovincial no ha oficializó el fin de la actividad, pero los clubes coinciden en que será imposible viajar con las delegaciones.

Justo el fin de semana de marzo en que se puso en marcha el aislamiento social, preventivo y obligatorio en la Argentina, el Torneo Cuyano de rugby tenía prevista la puesta en marcha su competencia oficial.

Desde entonces, 21 de marzo, se ha terminado la actividad en los clubes participantes, pero de manera oficial todavía no se ha bajado el telón al 2020.

Te puede interesar...

En Marabunta ya no tienen dudas de que esto será así, en primer lugar por la inactividad de todos, pero además porque no están dadas las condiciones para subir a toda una delegación al colectivo y moverse por las distintas provincias: Río Negro, Neuquén, San Juan y Mendoza.

Así, el certamen que tenía a los cipoleños y a Neuquén RC clasificados al cuadro de oro deberá esperar para el 2021, aunque tampoco esté totalmente confirmado.

Esta semana, en el Hormiguero se iba a permitir la visita de los jugadores del plantel mayor para entrenar con distanciamiento, algo que luego quedó descartado por el retroceso de fase sanitaria en la ciudad.

Como en el caso del fútbol, lo único que podría armarse en las últimas semanas serían encuentros no oficiales, si es que la pandemia lo permite.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario