El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
31% Hum
LMCipolletti autos

Ahora, las colas más largas de autos que esperan cargar combustible en Cipolletti

En la AXION del centro, los vehículos dan una vuelta caracol formando dos filas. No permiten que los vecinos caigan con bidones. En la estación PUMA contabilizaron 86 autos.

La larga fila de vehículos que llegaba hasta la Ruta 151 y esperaba cargar combustible en la AXION de Mariano Moreno se desplazó esta madrugada a la estación de servicio que está en Sarmiento y Fernández Oro, donde ahora se concentra gran parte de la demanda. Se calculan unas cuatro cuadras de vehículos.

En tanto, en la estación PUMA de Tres Arroyos, un vecino de esta ciudad registró con su celular la fila que se desplazaba a lo largo de varias cuadras, contabilizando 86 autos. "Hoy es miércoles 14 de abril y les voy a mostrar el caos que es Cipolletti para cargar combustible", dice en el video.

Te puede interesar...

Playeros consultados por LM Cipolletti informaron que en la AXION de Mariano Moreno se quedaron sin nafta alrededor de las 2 de la madrugada de este miércoles, por lo que comenzaron a derivar a los automovilistas a la AXION de Sarmiento y Fernández Oro, donde un camión abasteció a todos los surtidores.

Filas para cargar nafta WEB01.jpg

"A la 1.30 (de este miércoles), los playeros comenzaron a cargar combustible. Tenemos de todo, por ahora. Nafta super, premium y diesel", indicaron. Los conductores daban una vuelta caracol a la estación formando dos filas, una de las cuales se extiende hasta la calle 9 de Julio.

"El auto que está para subir a la playa da la vuelta manzana y vuelve a pasar por Sarmiento. Los playeros sólo habilitaron una entrada y de ahí se dividen en los surtidores. Por eso también se hace largo", acotó el personal de la estación.

fila estacion de servicio.mp4

Hay clientes que dijeron haber esperado cargar combustible una hora y media o más; y si bien, en general, todos aguardan su turno con paciencia, se advirtió que otros vecinos se acercaron con bidones en mano.

Fueron rechazados por el personal para que se respete la fila de autos y tal situación no sea motivo de discordia y pelea entre los automovilistas. "Es entendible también porque los autos que hacen fila están esperando su turno", reconoció la empleada consultada.

Filas para cargar nafta WEB10.jpg

Mientras tanto, el desabastecimiento de la nafta en las estaciones de YPF sigue siendo total y no hay información, por ahora, respecto a que lleguen camiones de Plaza Huincul para suplir el faltante, en tanto los cortes se mantengan por parte del personal de Salud autoconvocado y no haya un llamado del gobierno de Neuquén para destrabar el conflicto.

Por ahora, hay combustible en la estación de Sarmiento y Fernández Oro. Pero no dan abasto con tanta demanda, de modo que es probable que en cuestión de algunas horas se termine.

Embed

Cinco Saltos

En las redes sociales se informó que la YPF sobre Ruta 151 no tiene nafta ni gasoil hasta nuevo aviso. PUMA del centro llegó esta mañana y tiene nafta y gasoil. Los automovilistas deben respetar la cola alrededor de la plaza organizada por inspectores municipales. En Cipolletti y Fernández Oro no hay noticias de la llegada de camiones a las YPF.

Filas para cargar nafta WEB03.jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
5.8823529411765% Me gusta
5.8823529411765% Me da igual
0% Me aburre
88.235294117647% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario