El adolescente que le disparó a un hombre se defendió de un robo La Policía aseguró que el hombre que recibió un disparo en el pecho rompió el vidrio y trataba de entrar a la vivienda. En el interior solo estaba el menor de edad, quien disparó.
Disparo mortal en Bariloche: lo habría efectuado un adolescente de 14 años El menor estaba solo en una vivienda y, según testimonios recogidos en la escena, habría disparado a un hombre que intentó ingresar.
Atraparon a un adolescente que manejaba un auto, borracho y armado Realizaba maniobras peligrosas en una calle de Bariloche. Intentó escapar y casi atropella a un policía. La alcoholemia dio 1,52gr/l. Además le encontraron un revolver entre los asientos.
Apareció el adolescente que buscaban en Cinco Saltos Benja Heffner, de 15 años, fue hallado en el atardecer de este lunes. Estuvo desaparecido desde el mediodía y su familia lo buscaba desesperadamente.
Lo denunciaron por acosar a su ex novia adolescente y le ordenan que la deje tranquila La presentación policial la realizó la madre de la menor, de 16 años de edad. El Juzgado de Paz le impuso al acusado la prohibición de acercamiento y hostigamiento y envió el caso al Juzgado de Familia.
Zapala llora de angustia y dolor por la partida de Santino, de 15 años El adolescente era estudiante de la EPET 11, que declaró un día de duelo. En las últimas horas, circulan varios mensajes de dolor en las redes.
Adolescente se quedó a dormir en la casa de una amiga y el hermano la abusó La menor se levantó de madrugada, el sujeto la sorprendió y la manoseó. Admitió su culpa y lo condenaron a prisión en suspenso, por lo que no va preso.
Su hijastra lo denunció por abuso y lo condenaron, pero seguirá en libertad La chica contó en la denuncia que la manoseaba y la acosaba. El hombre reconoció su culpa en un juicio abreviado. Le dieron prisión en suspenso y debe cumplir pautas de conducta.
Le dio un balazo a su novia menor y lo condenaron a 6 años de prisión El hecho ocurrió en Cinco Saltos en diciembre del año pasado. El acusado argumentó que el tiro fue accidental, pero las pruebas lo desmintieron. La víctima salvó su vida.
Apuñalaron a un adolescente cerca de una escuela y un menor fue demorado El ataque sucedió en cercanías de la ESRN 111 en el barrio J.J. Gómez. La víctima, de 15 años, está fuera de peligro. El presunto agresor tiene la misma edad.