El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
44% Hum
LMCipolletti adolescente

Atraparon a un adolescente que manejaba un auto, borracho y armado

Realizaba maniobras peligrosas en una calle de Bariloche. Intentó escapar y casi atropella a un policía. La alcoholemia dio 1,52gr/l. Además le encontraron un revolver entre los asientos.

Efectivos policiales de Bariloche interceptaron este sábado al mediodía en la Avenida Bustillo a un vehículo Ford Focus que era conducido por un adolescente, quien se encontraba alcoholizado y transportaba en el habitáculo un arma de fuego.

Todo comenzó con un llamado la 911 que alertó sobre un vehículo, que transitaba por el kilómetro 4 de la transitada calle, realizando maniobras peligrosas.

Te puede interesar...

Una patrulla de uniformados concurrió rápidamente al lugar y al llegar observaron al rodado, aunque al intrceptarlo el conductor quiso escapar y en el intento por poco embiste a uno de los efectivos que participaba del procedimiento.

De todos modos lograron frenar su marcha y determinaron que quien manejaba era un adolescente que no tenía registro para conducir ni tampoco contaba con la documentación del auto.

Avenida Bustillo Bariloche 2.jpg

Pero además, al ser sometido al test de alcoholemia que le efectuaron inspectores del municipio barilochense, arrojó 1,52 gr/l.

Aunque tampoco fue solo esa irregularidad detectada, porque en una requisa posterior que solicitó el Ministerio Público Fiscal fue hallada un revolver que estaba oculto entre los asientos delanteros, el que fue secuestrado.

El conductor fue puesto a disposición de las autoridades de minoridad, mientras que su acompañante de 18 años fue demorado en el marco de las actuaciones judiciales pertinentes.

Cuando los efectivos finalizaban el operativo, dos personas intentaron entorpecer la labor policial e incluso se negaron a entregar sus datos filiatorios, motivo por el que fueron trasladados a la Comisaría 27° del barrio Melipal.

Dos detenidos tras persecución de película

Tras una persecución que se extendió durante varios kilómetros y que contó con la participación de móviles de distintas unidades, la Policía de Río Negro secuestró el vehículo que era utilizado por delincuentes para cometer ilícitos, con el uso de inhibidores, informaron fuentes policiales.

Como resultado, también detuvieron a dos de los sospechosos.

El operativo se realizó este viernes a la mañana. Los uniformados de la Comisaría Segunda divisaron la presencia de un vehículo VW Bora y a sus ocupantes, conocidos en el ambiente delictivo, quienes al advertir la presencia del patrullero se dieron a la fuga a gran velocidad.

Auto secuestrado persecución.jpeg

En ese momento se inició una persecución que comenzó en Diagonal Capraro y Sáenz Peña y finalizó en la ruta de Circunvalación, donde los sospechosos abandonaron el vehículo.

En las inmediaciones del sitio donde quedó el vehículo, fue detenido uno de los ocupantes del rodado, mientras que otro fue aprehendido poco después a partir de la señal de gps que emitió la tobillera electrónica que tiene colocada.

A bordo del rodado se encontraron tres equipos de comunicación que serían utilizados para inhibir la señal los cierres centralizados de vehículos que estacionan.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario