Acusarán a ladrones por asesinato y pedirán condena

Lo anticipó la fiscalía cipoleña, refiriéndose a la brutal muerte de un automovilista en la Ruta 151 y que fue provocada por dos delincuentes.

Como se podía prever, el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti avanzará con una dura acusación en contra de los delincuentes que mataron a un automovilista en la Ruta Nacional 151 tras un violento choque. Al menos para el conductor del vehículo robado, hay intención de atribuirle el delito de homicidio con carácter doloso. De esta forma, permanecería preso hasta el juicio y continuaría en esta condición si resulta condenado.

Ayer, en declaraciones públicas, el fiscal Gustavo Herrera despejó las dudas sobre la posición que adoptará la fiscalía y confirmó que se investigan dos delitos como son el robo previo del auto, un Volkswagen Pointer, y el posterior hecho, el lamentable accidente en el kilómetro 7 de la Ruta 151 donde murió Francisco Di Clérico, de 27 años. “Sobre el primero de los hechos, ya se le formularon los cargos a uno de los imputados, el que iba de acompañante. Estaba en condiciones físicas de asistir a la audiencia. Además tiene antecedentes y se lo enjuiciará también por otros hechos. A esta persona se le dispuso la prisión preventiva por dos meses porque representó riesgo de fuga, ya que evadió a la Justicia en otra oportunidad. La otra persona, quien conducía el auto, está internada y no puede presentarse en audiencia. Sobre su estado de salud sabemos que es reservado, pero esto no implica riesgo de vida”, destacó.

Te puede interesar...

A la hora de dar precisiones sobre la conducta del asesino, Herrera fue claro y dijo que no podía desconocer el peligro de circular a gran velocidad, realizando maniobras riesgosas en plena ruta.

2 delincuentes están bajo la lupa de la Justicia local.

Los sospechosos escapaban de la Policía tras el robo de un auto en el barrio Managua. El hecho sucedió el viernes por la tarde y la víctima fatal circulaba en dirección a Cipolletti.

LEÉ MÁS

Prisión preventiva al cómplice del asesino de Ruta 151

Un choque frontal sobre la Ruta 151 dejó como saldo un muerto y tres heridos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario