Un joven murió en un brutal accidente sobre la Ruta 22 Iba en una motocicleta junto a otro chico, quien permanece internado. El hecho ocurrió este domingo a la madrugada a la altura de Chichinales.
Verónica Lozano habló tras su accidente en Aspen y explicó por qué no hizo juicio La conductora de Cortá por Lozano recordó la pesadilla que vivió al caer de una aerosilla y dio los motivos por los que decidió no iniciar acciones legales.
Juez de la Corte Suprema fue atropellado y permanece internado Juan Carlos Maqueda fue embestido por una bicicleta en Recoleta. Se encuentra en buen estado de salud, pero permanecerá en observación.
Cómo está el nene que se le cayó una parrilla en la cara El hecho ocurrió en 2019 en un club deportivo de Cipolletti. Estuvo dos semanas en coma y días atrás tuvo la última operación de reconstrucción de rostro.
Se soltó de la mano de su papá en la calle y lo atropelló un colectivo Ocurrió en Haedo. La secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad de la zona. El nene está en buen estado de salud.
Video clave esclarece la investigación sobre el accidente El Ministerio Público Fiscal vienen trabajando a paso firme en la investigación. Las imágenes las consiguieron este jueves y fueron capturadas por la cámara de seguridad de un comercio. ¿Hubo otro vehículo involucrado?
Condena a comerciante por una empleada sin registrar Una trabajadora sufrió un grave accidente en un local de Cipolletti y salieron a la luz todos los incumplimientos del empresario. La mujer cobrará más de $1,5 millones.
Investigan accidente en Cinco Saltos: ¿Hubo otro vehículo involucrado? El hecho ocurrió el sábado por la madrugada. Dos jóvenes en moto tuvieron un accidente y uno de ellos aún se encuentra en gravísimo estado de salud. La familia asegura que los chocaron.
Una motociclista resultó gravemente herida tras brutal accidente El siniestro se registró este martes a las 14 horas en Circunvalación y Venezuela, en Cipolletti. La mujer iba con un nene de 11 años. Fue entre un auto y una moto. Los vecinos aseguran que es una zona sumamente peligrosa para transitar.
Motociclista chocó contra una valla y se golpeó la cabeza contra el pavimento El hombre se encuentra internado en el Hospital Francisco López Lima de Roca, desconociéndose hasta el momento su estado de salud.