¿Cuál es la nueva estafa por WhatsApp que causa estragos? Los especialistas recomiendan no atender por WhatsApp llamadas de números desconocidos, sobre todo del exterior. Se trata de una nueva estafa.
Si se corta la luz y justo te visitan a nombre de Edersa: es una estafa La empresa advirtió por cuentos del tío telefónico y un intento de estafa cara a cara con una usuaria del servicio. Los consejos para no caer en el engaño.
Ahora con las vacunas del dengue: alertan por una nueva estafa telefónica Autoridades de Salud de Río Negro advirtieron de una nueva modalidad de estafa sobre la vacuna contra el dengue, a través de un llamado telefónico y WhatsApp
Por qué se deben eliminar los contactos viejos de WhatsApp: enterate acá Muchas funciones de la app se entrelazan con los números que se almacenan allí, por eso es importante tener aquellos que son los correctos.
Se cayó WhatsApp y los memes estuvieron a la orden del día Desde las 15 se registraron consultas y reclamos de usuarios que no podían enviar mensajes por la conocida aplicación móvil de mensajería.
Denunciaron el hallazgo de un cuerpo en una cisterna, pero era mentira Un audio enviado a través de la aplicación Whatsapp advertía a los vecinos sobre la situación y les recomendaba no consumir agua.
Cristina Kirchner lanzó sus nuevos canales de comunicación: cuáles son "Abrimos nuevos y únicos canales de Telegram y WhatsApp para estar en contacto", anunció la expresidenta en Twitter. Cuáles son sus cuentas para seguirla.
Afiliados a Ipross deberán reempadronarse Afiliados al Plan Crónicos deberán realizar un trámite para continuar formando parte el programa de acceso a medicamentos.
Denuncian estafa telefónica de falsos operarios de Edersa Los delincuentes envían un link para poder hackear las cuentas de WhatsApp. La empresa Edersa dio detalles para que los usuarios no sean engañados.
La estafa virtual que le hicieron a Luciana Salazar La influencer descubrió un intento de hackeo a su teléfono y alertó a sus seguidores para que no caigan en la trampa de los embaucadores.