Weretilneck toma distancia de la campaña presidencial

"No tenemos candidato", aseguró.

El gobernador Alberto Weretilenck adelantó que hoy compartirá un encuentro con el senador Miguel Pichetto, candidato a vicepresidente, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aunque se apuró a disipar cualquier rumor sobre un acuerdo político y afirmó que Juntos “no tiene candidato a presidente”.

Los referentes nacionales de Cambiemos llegan a Viedma con una agenda política e institucional que incluirá actividades con Weretilneck. “Lo vamos a acompañar a Miguel porque es un amigo, vamos a compartir un momento con él”, dijo ayer el gobernador a la salida de un acto en la Casa de Gobierno, aunque aclaró que será “a título personal” y no como una muestra de apoyo de Juntos a la campaña electoral del oficialismo nacional.

Te puede interesar...

“Somos un partido provincial, no tenemos candidatos a presidente”, manifestó Weretilneck, quien encabezará la boleta de candidatos a senadores en las elecciones de octubre. La lista corta de Juntos obedece a ese posicionamiento.

La determinación de Cambiemos de bajar su propia lista de candidatos al Senado se leyó en el ambiente político como un apoyo tácito a Weretilneck. Incluso la UCR, que forma parte de Cambiemos y perdió a su postulante, recurrió a la Justicia y espera un guiño del Tribunal Electoral Federal, se anotó en esa línea. Por eso, Weretilneck descartó de plano que su entrevista con Pichetto y Frigerio tenga tintes políticos. Por la tarde, luego del encuentro con Weretilneck, Pichetto y Frigerio visitarán el Distrito 20 de Vialidad Nacional y se reunirán con el intendente de Viedma, José Luis Foulkes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario