Wisky, molesto con Cambiemos: "Beneficia a la lista de Weretilneck"

El diputado nacional, quien buscará ser reelecto, cuestionó la decisión de bajar al candidato propio, Marcelo Cascón, de las elecciones de octubre.

El diputado nacional Sergio Wisky (PRO) manifestó su desacuerdo en que Cambiemos (Juntos Somos el Cambio en las próximas elecciones) no lleve el tramo a senadores en la boleta de los comicios de octubre. Dijo que aún tiene esperanzas de poder adherir el tramo, pero admitió que si se mantiene la decisión nacional, “habrá que reacomodarse”. Para el dirigente de El Bolsón la definición “beneficia a la lista de Weretilneck”, quien encabezará la boleta corta de Juntos, que no adhiere a ningún candidato a presidente.

Wisky sindicó al senador Miguel Pichetto y a “varios operadores” como los ideólogos de la jugada en Río Negro. “Hay que clarificar que no se baja la boleta, sino que no hay adherencia a la lista de Mauricio”, ensayó el diputado nacional en diálogo con FM El Rayo. Y aseguró: “Vamos a tratar de sostener lo que hicimos con las listas a diputados y senadores”. Wisky reveló: “La decisión trasciende a lo provincial, la están tomando los máximos dirigentes de Cambiemos. Nosotros vamos a respetar la decisión que tomamos, y queremos que Marcelo (Cascón) esté en la boleta”, aseguró.

Te puede interesar...

El diputado -principal perjudicado por la definición- alegó que hay una “mirada estratégica, no solo de Pichetto sino de varios operadores” por lo que “vamos a esperar prudentes la decisión nacional”.

“A los dirigentes de Río Negro no nos agrada esto, pero queremos sentarnos con la dirigencia nacional y, en todo caso, adaptarnos. Dijimos que la entrada de dirigentes como Pichetto al espacio iba a reacomodar todo, y en eso estamos. Pero queremos que sea lo más transparente posible”, subrayó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario