El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
74% Hum
LMCipolletti programa

Vuelve el programa de radio del intendente 

Desde este sábado Claudio Di Tella estará al mando del programa en el que los vecinos de Cipolletti podrán tener contacto directo con el intendente.

El programa radial que inauguró el ex intendente Alberto Weretilneck en Cipolletti y que se volvió una tradición entre los jefes comunales para establecer un contacto directo con los vecinos, vuelve al aire desde este sábado. Delante del micrófono estará Claudio Di Tella quien espera poder dar respuestas de todos los reclamos vecinales, pero también poder difundir políticas públicas y a su equipo de trabajo.

“Tengo mucha expectativa como toda cosa nueva que se emprende. Va a ser un buen espacio para que todos los vecinos y vecinas puedan expresarse. No va a tener el mismo formato que inauguró hace muchos atrás Alberto (Weretilneck), porque todo se renueva”, explicó Di Tella en diálogo con LM Cipolletti.

Te puede interesar...

Dijo que este programa, además de escuchar los reclamos y comentarios de los cipoleños, va a contar con un espacio donde se pueda conocer al equipo de trabajo municipal, a secretarios y directores generales, sus funciones y proyectos.

“Junto con todos ellos vamos a estar respondiendo todas las inquietudes, y lo que no sepamos en el momento, tendremos la responsabilidad de responderlo el próximo programa. Además, tendremos la colaboración del “gallego” Juan Carlos De Rioja quien tendrá el papel de movilero y se trasladará en el momento hasta el lugar de los reclamos para verificar lo ocurrido”, detalló el intendente.

El programa saldrá al aire todos los sábados a partir de las 11 a través de la señal de LU19 La Voz del Comahue (AM 690 y FM 102.9).

“Estaré acompañado por Diego Navarro y el jefe de comunicación municipal Herman Avoscan. La idea es también incorporar instituciones locales para que la gente las conozca”, remarcó Di Tella, quien se mostró muy expectante por el proyecto.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

55.813953488372% Me interesa
18.604651162791% Me gusta
2.3255813953488% Me da igual
2.3255813953488% Me aburre
20.93023255814% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario