El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Vuelta al Valle confirmada

La Comisión Central Organizadora (CCO) fue notificada de manera oficial por la Federación Argentina para que lleve a cabo la tradicional Vuelta al Valle de ciclismo entre el 18 y el 24 de noviembre.
La 69ª edición promete una gran puesta en escena a partir del enorme impulso que ha tomado el Gran Premio en las esferas gubernamentales, fundamentalmente de parte del Ministerio de Turismo rionegrino.
Es por ello que se ha avanzado en la posibilidad de extender el recorrido de los pedalistas por la mayor cantidad de ciudades valletanas posibles, al margen de Allen, Fernández Oro y General Roca que ya son un clásico del ciclismo de ruta.
Villa Regina empuja con fuerza para ser uno de los espacios recuperados por los organizadores y, al menos con un paso, se prevé que también lo sea Cipolletti.
Antes del desembarco de los equipos en el Alto Valle, la CCO tendrá el desafío previo de dos encuentros satélites en la Cordillera: Bariloche y El Bolsón.
Más allá de la continuidad garantizada del evento deportivo, uno de los más importantes en la región, el tiempo de antelación con que ya se ha confirmado todo, presume una gran marca y grandes inversiones para atraer nombres destacados de la disciplina en el país y también algunos del exterior.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario